<

Ad Astra

Ad Astra
Ad-Astra-poster

Un ingeniero del cuerpo del ejército viaja por la galaxia en busca de su padre, quien fue en busca de una civilización extraterrestre hace 20 años y desapareció.

Ad-Astra-2019

Los críticos dieron una calurosa bienvenida a Ad Astra, señalando el trabajo de actuación innegablemente fuerte de Brad Pitt y calificando el papel del comandante Roy McBride como el mejor en su carrera. La imagen es promovida por la propia NASA, alabando el realismo de la tecnología espacial que se muestra en la película. Uno puede estar de acuerdo con la primera y la segunda declaración, solo con la gran cantidad de reservas, que finalmente anulan todos los cumplidos.

Entonces, después de una serie de catástrofes devastadoras en la Tierra y otros planetas del sistema solar, el Comando Espacial de los EE. UU. Envía al Mayor Roy McBride (Brad Pitt) en una misión a Neptuno, donde la nave de su padre, el legendario astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones), que desapareció hace muchos años, puede ser . Los expertos sugieren que la causa de los desastres que amenazan la vida en la Tierra es precisamente la nave de McBride Sr. Roy, experimentando sentimientos muy complejos por su padre, va primero a la luna, luego a Marte y luego a Neptuno, como resulta, solo para comprender al final de un largo y difícil viaje que lo principal no está en el espacio, olvidó lo principal. en la tierra

Ad-Astra-estreno-2019

Ad Astra es una película sobre la soledad. Y ni siquiera sobre la soledad de un astronauta en el espacio profundo, que aquí es solo una metáfora. La película trata sobre la soledad de una persona en una multitud, sobre la soledad de alguien que sacrificó todo por el trabajo, para lograr un objetivo. En este sentido, la imagen tiene algo en común con el primer hombre Damien Chazella.

En general, Ad Astra tiene tantas citas de otras pinturas, a veces francamente directas, que parece que la película no tiene su propia cara. La escena de apertura es pura Gravedad. El vuelo a Neptuno y la meticulosa demostración de tecnología espacial realista recuerdan el Informe Europa. Volar a la luna en un barco de viaje es una cita casi cuadro por cuadro de un vuelo similar en 2001: Una odisea del espacio, que carece solo de música sinfónica. En general, Ad Astra está muy cerca de la famosa película de Kubrick al ritmo pausado y la inmersión del personaje, parece que James Gray (The Lost City of Z, The Immigrant) quería filmar su propia versión de 2001: A Space Odyssey, mezclada con la clásica Odyssey. Homero El héroe viaja lejos, lejos de casa para comprender que lo más importante para él es Penélope. ¡Qué inusual es!

Ad-Astra-español-latno

Al mismo tiempo, el viaje del comandante McBride cita la Odisea de Homero. El galante comandante vence el espacio entre las islas espaciales, lucha contra oponentes poderosos, pierde a sus camaradas, huye de los guardias estrictos, encuentra sus propios miedos. Es interesante que muchos episodios de este viaje toquen problemas realmente interesantes de exploración espacial, pero los autores los tocan solo de pasada, sin entrar en detalles, y esto es muy decepcionante. Después de todo, sería realmente interesante para nosotros descubrir por qué comenzó la guerra en la luna y qué está sucediendo en la zona gris. Más cerca de considerar el puerto espacial lunar. Discuta el problema de los experimentos médicos ilegales fuera de la jurisdicción de la Tierra. Comprende cómo vive la colonia marciana … Por desgracia, en Ad Astra, este es solo el telón de fondo para mostrar los lanzamientos emocionales del protagonista.

Sí, Brad Pitt ofrece un juego realmente impresionante en Ad Astra, especialmente teniendo en cuenta que su héroe es lacónico y pasa mucho tiempo solo. Sin embargo, el actor interpreta la mayor parte de la película con la misma expresión facial, y la profundidad de las emociones del héroe se transmite principalmente por primeros planos estáticos.

Ad-Astra-pelicula-completa

En cuanto a la demostración realista de la tecnología espacial, también hay preguntas al respecto. Sí, el vuelo a la Luna, Marte y Neptuno, así como los interiores de barcos y estaciones, se muestran de manera muy realista, con énfasis en las tecnologías disponibles hoy o en desarrollo. Pero el cine tradicional que ignora los retrasos de la señal, la maniobra muy controvertida de las naves en órbitas interplanetarias y, por supuesto, el salto final a través del anillo de Neptuno, nivela completamente el realismo de la técnica demostrada en la película. Un salto a través del ring generalmente es algo más allá de la línea del bien y del mal, incluso Armageddon (1998) no cayó en ese momento.

Ad Astra es difícil de ver: es muy tranquilo, triste, literalmente agota al espectador. Y lo más importante, después del final de la sesión, todo lo que queda en su memoria es la mirada borrosa y absorta de Brad Pitt, un plaid de $ 150, una carrera de rover lunar y una silueta borrosa de Liv Tyler (envía saludos a Armageddon) en el fondo. La familia es lo principal, la soledad da miedo. ¡Gracias, mayor evidencia

Ad-Astra-Pelicula-completa-latino

 

TAG:
Ad Astra Pelicula
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Online
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Descargar
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Pelisplus
Ad Astra pelicula Cstreno
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Anime
Ad Astra Pelicula Completa en Español
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Repelis
Anuncio Astra pelicula Online
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Gratis
Anuncio Astra Pelicula Completa en Español Latino Mega
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Gnula
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Hd
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Anime
Ad Astra Pelicula Completa en Español Gratis
Ad Astra Pelicula Completa Gratis
Ad Astra Película Anime
Ad Astra Movie Actriz
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Repelis
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Gratis
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Mega
Ad Astra Pelicula Completa Allcalidad
Ad Astra Pelicula Completa Audio Latino
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Allcalidad
Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino 2019 Allcalidad
Ad Adtra Pelicula Completa en Español Latino Repelis
Ad Astra Pelicula Completa Cinepolis
Ad Astra Pelicula Completa Cuevana
Ad Astra Pelicula Completa Cinecalidad
Ad Astra Pelicula Completa Cuevana 2
Ad Astra Pelicula Completa Castellano
Ad Astra Pelicula Completa Cinetux
Ad Astra Pelicula Completa Cuevana 3
Ad Astra Pelicula Completa Cinemitas
Ad Astra Pelicula Completa CliVer
Ad Astra pelicula Online Castellano
Ad Astra Pelicula Completa duracion
Ad Astra Pelicula Completa Cinetux Completa Doblada al Español
Ad Astra Pelicula Completa Dailymotion
Ver Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino
Ver Ad Astra Pelicula Completa en Español Gratis
Ver Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino Gratis
Ver Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino 2019
Ver Anuncio Astra Pelicula Completa en Español Latino Hd
Ver Anuncio Astra Pelicula Completa Gratis
Ad Astra Pelicula Completa buena calidad
como Ver Ad Astra Pelicula Completa en Español Latino
como Ver La pelicula Ad Astra en línea Gratis
Ver Ad Astra 2018 película Completa DVD Mega Español
Ad Astra Pelicula Completa Descargar
Ad Astra Pelicula Completa Descargar Mega
Ad Astra Pelicula Completa Descargar Gratis
Ver Pelicula Completa De Ad Astra
Ver Pelicula Completa De Ad Astra en Español Latino
Ver Pelicula Completa De Ad Astra 2019

2h 4m 2019 392 views

Fondo
  • UqloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • FembedAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=18179&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Ad Astra
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Fembed FembedImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOCALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo