<

Angry Birds 2: La película (2019)

The Angry Birds Movie 2
Imagen Angry Birds 2: La película (2019)

No lo creerás, pero han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer juego de la serie Angry Birds. Durante este tiempo, Rovio Entertainment logró lanzar 20 juegos sobre pájaros malvados y sus amigos jurados (dos solo en 2019, pero el año aún no ha terminado: Angry Birds Dream Blast y Angry Birds POP! 2), siete (!) Series animadas y un largometraje completo Dibujos animados The Angry Birds Movie (2016). La caricatura sin pretensiones le dio a Sony Pictures y Rovio $ 352 millones con un presupuesto de $ 73 millones, por lo que la secuela estaba predeterminada. Meet – Angry Birds 2: La Película. Los mismos pájaros malvados, cerdos y la tercera fuerza contra la cual los antiguos enemigos lucharán juntos.

Angry Birds 2: La Película

Red, Chuck y Bomb vigilan atentamente la Isla de los Pájaros, los cerdos insidiosos todavía están haciendo sus planes insidiosos, pero no hay ninguna villanía especial en ellos, por lo que es fácil trolear. Y de repente una tercera fuerza atacando a Pig Island usando armas desconocidas para los cerdos verdes tecnológicamente avanzados. Los cerdos ofrecen pájaros para concluir una tregua y unir fuerzas en la lucha contra un enemigo desconocido, y Red, ya acostumbrado a adorar a otros pájaros, se siente innecesario en un mundo de paz. Después de un período de desconfianza mutua y malentendidos, Red y Leonard (si se olvida, este es el nombre del líder de los cerdos), reúnen un destacamento de las mejores aves y cerdos de los que estaban, y van al foso del enemigo. Sin embargo, una trama bastante sencilla para la caricatura, enfocado en niños de 7 a 10 años (el público objetivo no ha cambiado) esto es suficiente. Sorprendentemente diferente, Angry Birds 2: La Película también tiene contenido para adultos.

Angry Birds 2: La Película Latino

En primer lugar, la trama principal de la trama en sí es el deseo de ser amado y las consecuencias que puede encontrar cuando rechaza los sentimientos de otro. No importa lo que te motivó, el miedo a la responsabilidad, la duda o lo que sea: las consecuencias de una decisión tomada una vez te perseguirán toda tu vida. Sin embargo, esto sigue siendo una caricatura infantil, por lo que todo lo que se rompe aquí se repara literalmente con un discurso apasionado. Por desgracia, esto no sucede en la vida real.

En segundo lugar, Angry Birds 2: La Película tiene muchas referencias y trolleos a las franquicias de películas populares de la última década. La mayoría fue a Mision imposible and Avengers . La base secreta de tecnología e inventor de cerdos Gary es una clara alusión a Tony Stark y la base de los Vengadores. Episodio en el baño: una parodia de una pelea épica en Mission: Impossible – Fallout . Hay suficientes referencias de este tipo en la caricatura, y resultaron realmente divertidas. Sin embargo, como en la primera parte, no fue sin un humor bastante modesto debajo del cinturón. A veces, sin pretensiones.

En tercer lugar, la banda sonora. Los espectadores jóvenes pueden no apreciar la selección de composiciones, pero a los adultos definitivamente les gustarán.

Angry Birds 2: La Película

Hay una cierta nota feminista en Angry Birds 2: La Película, por supuesto, en la imagen del recién llegado al equipo de Serebryanka, que resulta ser más inteligente, más perspicaz, carismático y amable, demasiado sensible e incapaz de admitir los propios errores de Red. Sin embargo, la imagen de Serebryanka, aunque diferente a la que estamos acostumbrados en los juegos, resultó ser muy interesante. También le debemos a su participación en la salvación de las tres islas la moralidad principal que los autores querían poner en la película: las ciencias exactas son geniales, ser ingeniera es aún más genial y sí, las niñas también pueden ser ingenieros. Bueno, un mensaje muy correcto y necesario, que solo puede ser bienvenido.

 Al igual que la primera caricatura, Angry Birds 2: La Película carece de estrellas del cielo, pero está muy relacionada con el juego original. El entorno de los niveles de juego aquí se convierte en islas vivas con personajes divertidos, que son solo tirachinas como transporte público. Naturalmente, todas las habilidades de los héroes permanecieron con ellos, solo en unos pocos episodios sobre las habilidades, por ejemplo, sobre la súper velocidad de Chuck, los autores simplemente olvidan.

 Angry Birds 2: La Película completa

Al igual que la película de 2016, la secuela incluso podría ser agradable si no lo haces con altas expectativas. Solo una caricatura, a veces divertida, a veces ni siquiera estúpida. Con su tarea principal, una vez más para llamar la atención sobre la franquicia de Angry Birds, se está enfrentando bastante. Al menos después de regresar de la sesión, reinstalé Angry Birds 2 y descubrí que después de 4 años el juego aún estaba vivo. Hay actividades regulares, contenido del juego final y sombreros, muchos sombreros. Tantos sombreros que Team Fortress 2 fuma nerviosamente al margen. No estoy seguro de que jugaré Angry Birds 2 durante mucho tiempo, pero Rovio claramente atrajo mi atención. Y sí, en este momento el juego está organizando un evento relacionado con la nueva caricatura.

1h 36m 2019 340 views

Fondo
  • UqloadAUDIO LATINO - HD-RIP
  • FembedAUDIO LATINO - HD-RIP
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=11426&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Angry Birds 2: La película (2019)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Fembed FembedImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOHD-RIP
Información
Actores
Fondo