<

Anna

Anna
Anna-2019

Luke Besson claramente no es indiferente a  la imagen de una mujer fuerte que lucha por su libertad. Nikita, dura de matar (1990), Lucy (2014), ahora Anna (2019). Esto no cuenta todo El profesional (Léon) (1994), The Fifth Element (1997), The Messenger: The Story of Joan of Arc (1997) y The Extraordinary Adventures of Adèle Blanc-Sec (2010), cuyo enfoque no es menos fuerte personajes.

Anna: El Peligro Tiene Nombre

Las películas incluso comienzan de manera similar. Nikita / Anna es una drogadicta que participa en un robo de una farmacia / cajero automático que termina en un tiroteo con la policía / policía. Todos los amigos de Nikita / Anna son asesinados, y ella misma se engancha a la DGSE (inteligencia francesa) / KGB. Nikita / Anna está preparando un agente especial, y una de sus primeras tareas es matar a un objetivo importante en un restaurante lleno de gente. Luke Besson, y en este caso es director, guionista y productor, todo en uno, se cita a sí mismo. Bueno, toda una generación ha crecido y no ha visto a La Femme Nikita, ¿por qué no usar los mismos trucos por segunda vez? (Era una ironía, si eso).

Nuevamente, Luke Besson intenta por segunda vez convertir a una actriz en una top model. La última vez que eligió a la ucraniana Milla Jovovich e incluso se casó con ella (por cierto, la primera esposa de Besson, Ann Pariyo, que interpretó el papel de Nikita en la película de 1990), esta vez, la rusa Sasha Luss , que ya había protagonizado con él en Valerian y The Ciudad de los Mil Planetas . Y ya sabes, en algunas fotos, Sasha es realmente muy similar a Mila en su juventud.

Anna: El Peligro Tiene Nombre pelicula

Entonces, Anna consiguió un trabajo en la KGB y en el patio de 1989, y comenzó a llevar una doble vida: las mejores modelos y una asesina profesional al servicio de la URSS. Naturalmente, en algún momento, decide salir de las garras de los servicios especiales  y comienza su propio juego.

En general, Anna tiene mucho en común con Red Sparrow, y no es solo una historia trivial sobre un espía ingenioso que engañó a todos. Anna y Red Sparrow tienen en común e ignoran la lógica, los diálogos banales, las acciones predecibles y los personajes de dibujos animados. Y ambas películas fueron filmadas por personas que ignoran por completo el realismo del medio ambiente.

Anna: El Peligro Tiene Nombre online 2019

Por lo tanto, en Anna, por ejemplo, drogadictos en Moscú en 1986, en un departamento de klopovnik, usan una computadora portátil y completan un cuestionario en un sitio de Internet estatal (!!!). Las computadoras portátiles, y en 1989 ya están en todas partes en el KGB (!), Están equipadas con ranuras USB (el conector salió solo en 1996) y cámaras de video HD (!). En 1989, puede llamar al teléfono móvil en la URSS y responder al KGB desde el teléfono móvil (la primera red celular se lanzó en Rusia solo en 1991). Un Zhiguli cerca de las puertas de la embajada estadounidense en 1986 golpea un Mercedes-Benz G 63 AMG (2012), que no tiene nada que hacer en Moscú en ese momento. No esos teléfonos móviles, ni esas computadoras, ni ese software. La cantidad de discrepancias en la vestimenta, la tecnología y el entorno es tan grande que simplemente socava cualquier confianza en lo que sucede en la pantalla. Ciertamente entiendo que los millennials que consideran que los dinosaurios se extinguieron poco antes de la invención de Instagram, no notarán la mayoría de las inconsistencias, pero honestamente, también es imposible. Después de meticulosidad y atención al detalle enChernobyl literalmente lastima tus ojos.

Pero descuidar las pequeñas cosas que los problemas de Anna no terminan ahí. Parece que esta película, como Red Sparrow, se rodó a mediados de los 90. Y a pesar del hecho de que los roles de la mayoría de los rusos eran realmente rusos, la cantidad de arándanos no disminuyó a partir de esto. Todas las conversaciones de los agentes de la KGB tienen lugar aquí con el telón de fondo de banderas escarlatas, grandes inscripciones de la KGB de la URSS, bustos de Lenin o retratos de Dzerzhinsky. Los personajes son tan caricaturizados y estereotipados como sea posible. La mentora cruel y astuta Olga (Helen Mirren); La cabeza demoníaca de la KGB Vasiliev (Eric Godon), cortando las cabezas de los oponentes; el estúpido y sugestivo Alex Chenkov (Luke Evans) y Lenny Miller (Killian Murphy); gopnik típico de los años 90 Petr (Alexander Petrov) … Este último, por cierto, encaja perfectamente en la imagen. Los buenos actores, por supuesto, están intentando revivir de alguna manera el guión medio muerto, y a veces incluso tienen éxito. Helen Mirren es especialmente buena, pero, en verdad, no esperábamos nada más de ella. En cuanto a Sasha Luss, todavía es débil como actriz, aunque en la pasarela y en las escenas de batalla se ve generalmente bien.

Anna: El Peligro Tiene Nombre Latino completa

En cuanto a la intriga de espionaje, se presenta en Anna, excepto en un giro inesperado en el final en sí. Esto es realmente difícil de predecir. Si hablamos de peleas y tiroteos, además de cortar varias tareas de Anna, se recuerda la escena en el restaurante, cancelada por Nikita, y el tiroteo en el edificio de la KGB. Y lo último es más probable de manera negativa: este episodio es muy similar al nivel de un juego de computadora, además, creado por un diseñador aficionado. Besson claramente realmente quería hacer la versión femenina de John Wick , pero antes de la película de Chad Stahelsky, él era como el cielo.

 

Seamos honestos, la última buena película de Luke Besson se llamó Las aventuras extraordinarias de Adèle Blanc-Sec (muy probablemente, muchos no estarán de acuerdo con esto), y fue lanzada en 2010. Para ser honesto, realmente me gusta Valerian, a pesar de todas las críticas a su dirección. En general, el apogeo de Besson como director cayó a finales de los 80 y mediados de los 90. del siglo pasado y nada mejor que Subway (1985), Nikita (1990), Léon: The Professional (1994) y The Fifth Element (1997) que nunca despegó. Las últimas películas del maestro están llenas de repeticiones y lugares comunes: Luke Besson parece haberse inscrito.

 Anna: El Peligro Tiene Nombre

La publicidad de Anna, en la que la película de acción se posiciona como el nuevo trabajo de la autora Lucy, no miente. Esta es realmente una película de la directora Lucy, sin sentido y estúpida. Y lo que le pasó al director Subway, Léon y The Fifth Element, desafortunadamente, parece que no sabemos.

1h 59m 2019 389 views

Fondo
  • UqloadAUDIO LATINO - HD-RIP

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Información
Actores
Fondo