<

Annabelle 3: vuelve a casa (2019)(Estreno)

Annabelle Comes Home
Annabelle-3-vuelve-a-casa-poster

annabelle-3-online

Annabelle 3: vuelve a casa es la séptima película de la franquicia El Conjuro . La película es una continuación de la historia de la muñeca, que ha sido poseida por un espíritu maligno. Gracias al director, que nunca ha rodado una película antes, la película de terror es un éxito. Es aterrador, un poco confuso y debido a la variedad de espíritus malignos no permite distraer de la trama.

Una serie de películas de terror: El Conjuro fue lanzada con éxito en 2013. Se basa en las historias de personalidades reales de Ed y Lorraine Warren, que supuestamente se enfrentaron a fenómenos paranormales. Entre otras películas de terror, estas películas destacaron como personajes místicos memorables, a los que se dedicaron los spin-offs. Además, el rodaje ha contado con la participación activa de James Van, uno de los creadores de la franquicia cinematográfica “Saw” y director de “Aquamena”.

annabelle-3-pelicula-completa

En El Conjuro se estrenaba casi todos los años una nueva película. Con el tiempo, se volvieron algo monótonos, y la última película “La Maldición de La Yorona” fue una colección de técnicas clásicas y familiares que hacen saltar al espectador en el acto. Naturalmente, en el marco de la película de terror rara vez sorprende algo nuevo, pero dar sellos sólidos de alguna manera no es bueno.

Sorprendentemente, pero para revivir la franquicia logró filmar “Annabelle 3“, que no tenía ninguna esperanza. El nuevo horror fue el resultado del trabajo de Gary Dobermann -escribió guiones para otras películas del universo El Conjuro (Gary, por cierto, también participó en los guiones de las dos partes de la versión en pantalla de la novela “It”).

annabelle-3-pelisplus

En “Annabelle 3“, Gary Doberman fue nombrado director. Se aprovechó de esto y creó una atmósfera ligeramente diferente de película de terror, jugando con los contrastes de la intimidación y el humor casual. Al mismo tiempo, Doberman no intentó cambiar la esencia de la idea, sino que dejó las características habituales del Universo de Conjuración.

 

annabelle-3-gnula

Entre los personajes reconocibles de la película “Annabelle 3” aparece la esposa Warren (un papel episódico de Vera Pharmiga y Patrick Wilson). El personaje principal es su hija Judy. Se enfrenta a la alienación de sus compañeros de clase, que temen los estudios paranormales de sus padres. Aunque no se comunica con sus compañeros, Judy comparte un lenguaje común con la niña de buen carácter, Mary, que se queda con ella como niñera. Planean pasar una noche normal, pero la novia de Mary pide acompañarlos. Esta chica está interesada en el más allá y quiere aprovechar la ausencia de Warren para entrar en la habitación donde se guardan los ominosos artefactos. Naturalmente, esto no puede terminar bien, porque la muñeca de Annabelle está escondida entre ellos.

annabelle-3-online-español

Francamente, la perspectiva de que toda la película mire a la desagradable astilla de títeres de Annabelle no inspira. Pero la trama es mucho más diversa que las expectativas. El personaje de Annabelle es un imán para los espíritus malignos, por lo que la película ofrece amablemente la posibilidad de asustarse ante la aparición de otras criaturas que se dirigen a las niñas.

La acción tiene lugar en los años 70, lo que ayuda a centrarse en la atmósfera y en la rareza de la vida cotidiana, que también juega un papel en la narrativa.

 

annabelle-3-online-latino

En “Annabelle 3” quedan las viejas técnicas de las películas de terror (donde no se mira mucho a la oscuridad), pero gracias al estilo del director Gary Doberman no causan irritación. Esto se debe a que la ansiedad y el pánico de Doberman diluyen los insertos espontáneos y a veces divertidos.

En cuanto a la película de terror, Annabelle 3 puede contar con una buena puntuación. Al menos por el hecho de que la cinta en el guión y la dirección resultó ser mucho mejor que sus predecesores de la franquicia. Además, incluso estúpidos a primera vista, la curiosidad de los personajes esconde una motivación razonable.

annabelle-3-online-latino

Lo único que Annabelle 3 está perdiendo es la abrupta transición de una atmósfera sombría y aterradora a un estado de calma. Es sólo una película, pero en ella, los personajes pueden tener un trastorno de estrés postraumático.

1h 46m 2019 2.860 views

Fondo
  • HqqAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • OpenloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • StreamangoAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=4323&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=4323&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Annabelle 3: vuelve a casa (2019)(Estreno)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Openload OpenloadImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOCALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo