<

Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Brightburn
Imagen Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Brightburn: Hijo de la Oscuridad (2019) Pelicula Completa en Español Latino. La película Brightburn, producida por James Gunn, combina varios géneros. De la historia de cómo Superman creció en una familia ordinaria en la Tierra, la cinta crea una nueva realidad aterradora, cambiando la idea de los superhéroes. Resulta una historia muy sangrienta.

Kyle Brayer, una pareja que sin éxito quiere tener un bebé. No lejos de su granja, Se estrella algo así como un meteorito en el que encuentran un bebé. Los esposos deciden dejar al bebé en su lugar, simulando que lo adoptaron.

Hijo-de-la-Oscuridad-escena

Años más tarde, el niño, que recibió el nombre de Brandon Brayer, se convierte en un adolescente alienado que sufre acoso escolar en la escuela. Para apoyarlo, Tori le dice a su hijo que él es especial. Ella todavía no sospecha que esto sea cierto, después de que el cumpleaños número 12 de Brandon descubre una fuerza inexplicable. Y tan pronto como el niño aprenda a manejarlo, guiado por la ira, podrá usar sus habilidades contra las personas a quienes Brandon considera un obstáculo en su camino.

 Hijo-de-la-Oscuridad-Criticas

Cuando el primer tráiler del Brightburn: Hijo de la Oscuridad apareció en la red, atrajo mucha atención: la imagen prometía convertirse en una alternativa a las películas de DC y Marvel, saturadas de heroísmo solemne. Curiosamente, fue producido por James Gunn, que anteriormente había trabajado en versiones de pantalla de “Guardians of the Galaxy“.

 Brightburn-Hijo-de-la-Oscuridad-Pelicula-completa

En Brightburn: Hijo de la Oscuridad, Gann se fue al lado oscuro, y coincidió con un período oscuro de su carrera cuando Walt Disney despidió a James de su puesto como director de The Guardians of the Galaxy 3 por mensajes incorrectos en Twitter. En este mal tiempo, Gann se centró en una interpretación diferente de la esencia de Superman, a quien solían percibir como el buen salvador de la Tierra. En una nueva película, un niño de origen extranjero es la fuente del mal.

 Hijo-de-la-Oscuridad-online

Para James Gunn, la película “Brightburn: Hijo de la Oscuridad” se desarrollará en su propio proyecto familiar. El guión le fue escrito por su hermano Brian, junto con su primo Mark Gann. El director tomó a David Yaroweski (no había parentesco aquí), en la filmografía de la que no había ningún robot sobresaliente. Juntos, se enfocaron en convertir a Superman en un antagonista, llevando el caos a este mundo.

 Brightburn-Hijo-de-la-Oscuridad-escenas

La película tiene un concepto realmente interesante y una poderosa compañía de marketing. Debido a esto, antes del lanzamiento de “Brightburn: Hijo de la Oscuridad”, aparecieron muchas expectativas: se nos prometió mostrar un replanteamiento de la historia del culto. Decir que todos fueron completamente justificados, no funcionará.

 Brightburn-Hijo-de-la-Oscuridad-Escenas-2

Esto se debe al ritmo de la narración, que en la primera parte de la película se percibe como algo moderado. La segunda parte de la cinta compensa esta deficiencia, llenando el Brightburn: Hijo de la Oscuridad con elementos de horror. A veces, en la pantalla, tales giros parecen saltos demasiado agudos entre géneros, sin embargo, para Yarveski se convierte en un truco firme.

 Brightburn-Hijo-de-la-Oscuridad-7

Los mejores momentos de Brightburn: Hijo de la Oscuridad consisten en movimientos dinámicos alternados con suspenso suspenso. El efecto más intimidante es producido por la banda sonora, que literalmente suprime con sonidos fuertes, como se hace comúnmente en las películas de terror.

 Las sensaciones visuales y sonoras agudas compensan las brechas en la historia del origen del personaje principal. Probablemente, la subestimación también se utiliza como una técnica que puede asustar.

 Brightburn-Hijo-de-la-Oscuridad-8

El joven actor Jackson A. Dunn hace un buen trabajo (antes de eso, apareció en un cameo en la parte final de The Avengers). Su personaje pasa por una transformación de un niño común a una fuente de poder destructivo. Y mientras él mantiene una calma aterradora. El contraste con el trasfondo de su compostura son las perturbadoras experiencias de los padres adoptivos, interpretados por Elizabeth Banks y David Denman.

En general, “Brightburn: Hijo de la Oscuridad” es un espectáculo bastante cruel y sangriento. Su siniestra trama de construcción equilibra las deficiencias del trabajo de dirección. Pero después de ver, la obsesiva impresión sigue siendo que la película podría haber resultado mejor.

1h 30m 2019 328 views

Fondo
  • HqqAUDIO LATINO - TS-HQ
  • RapidvideoAUDIO LATINO - TS-HQ
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=1299&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Brightburn: Hijo de la Oscuridad
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Rapidvideo Rapidvideo Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO TS-HQ
Comentarios 0