<

Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla: King of the Monsters
Godzilla-Rey-de-los-monstruos-poster

El monarca es una empresa criptozoológica cuyos empleados ocultan la terrible verdad. Resulta que el hombre nunca ha sido la joya de la corona de la naturaleza, miles de años de enormes criaturas han demostrado su superioridad. Los científicos están tratando de mantener en secreto la manifestación de estos monstruos prehistóricos, pero pronto todos conocerán su poder y fuerza. El súper depredador principal se llamaba Godzilla. Entró en ciudades pobladas y comenzó a destruir todo lo que se encontraba en su camino. Pero el exterminio de personas no era su objetivo. El monstruo lucha por el territorio y la dominación con sus parientes. Rodan, Montra y el Rey Gidora desafían al poderoso Kaizu. Cada uno de ellos tiene algún tipo de super potencia que lo distingue de los demás, pero al mismo tiempo une a los gigantes en una fuerza enorme. Han estado durmiendo durante cientos de años, y ahora es el momento de salir a la superficie. La humanidad sólo tiene que verlos luchar, tratando de sobrevivir y encontrar una manera de destruir a los monstruos. Godzilla es el más peligroso de ellos, en primer lugar por el daño repentino e irreparable que causa.

2h 12m 2019 741 views

Fondo
  • Oload
  • StreamangoAUDIO LATINO - TS-HQ
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=3&#038;trid=1381&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Godzilla: Rey de los monstruos
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Oload OloadImagen AUDIO ESPAÑOLAUDIO ESPAÑOLTS-HQ
2DescargarDescargar Streamango StreamangoImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOTS-HQ
Información
Actores
Fondo