<

Infierno en la tormenta (2019)

Crawl
Imagen Infierno en la tormenta (2019)

Cuando Florida es golpeada por un poderoso huracán, Haley ignora las órdenes de evacuación para tratar de encontrar a su padre desaparecido en este caos. Ella lo encuentra gravemente herido en el sótano de su casa, donde están atrapados por el agua que entra. Pero es lo menos que deberían temer…

Infierno en la Tormenta

Casi todas las personas tienen miedo de las aguas oscuras y profundas. Esto es algo al nivel de la subcorteza que heredamos de nuestros antepasados: una muerte invisible puede acechar en la oscuridad o bajo el agua, un depredador rápido que puede matar de un solo golpe. Los cineastas explotan descaradamente estos miedos subconscientes, liberando más y más bichos exóticos cada verano: tiburones blancos clásicos ( The Shallows ) y tiburones muy grandes y antiguos ( The Meg ), dinosaurios y tiburones prehistóricos ( Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom ) , pirañas, anacond … Bueno, ahora ha llegado el momento de los caimanes. Conoce a Crawl, la historia de la confrontación entre deportista, activista y simplemente bella Haley Keller (Kaya Scodelario) y una bandada de reptiles agresivos.

Esta vez, los autores decidieron agregar algunos temas ecológicos relevantes al horror del verano. Los eventos de Infierno en la Tormenta tienen lugar en el contexto de un huracán catastrófico que cubrió la costa de Florida. El desastre natural actúa aquí como un motivo que llevó a la heroína a visitar caimanes, y una barrera insuperable que corta a los personajes del continente y los obliga a confiar solo en sus propias fuerzas.

Entonces, la estudiante Haley Keller (Kaya Scodelario), quien estuvo seriamente involucrada en la natación desde la infancia, busca a su padre, quien no responde llamadas y, probablemente, no ha logrado evacuar de la zona de inundación. Naturalmente, el padre no levanta el teléfono por una razón, y como resultado, Haley y Dave Keller (Barry Pepper) están encerrados en el sótano de su propia casa con un par de caimanes hambrientos que decidieron establecerse aquí. En realidad, la mayor parte de la película tendrá lugar en esta habitación sucia, oscura pero bastante espaciosa. Los eventos de la segunda mitad de la imagen se transferirán al primer y segundo piso de la casa y a las calles que la rodean, no se puede detener el huracán, el agua sube y los reptiles tienen más espacio operativo.

Infierno en la Tormenta pelicula

Al igual que The Shallows con Blake Lively, Crawl es una película muy de cámara, limitada por el espacio y un pequeño equipo. Todos los actores, excepto Kai Scodelario y Barry Pepper, son extras que ni siquiera tienen nombres; todos, por supuesto, serán comidos por caimanes. En cuanto a los actores principales, se podía ver a Kayu Scodelario en Skins y la trilogía infame The Maze Runner , Maze Runner: The Scorch Trials y Maze Runner: The Death Cure , no estoy del todo seguro de que filmar en estas películas juveniles fuera bueno su carrera Barry Pepper tampoco se puede llamar actores muy exitosos, aunque por su papel en la serie The Kennedys recibió el Premio Emmy y los Premios Gemini, por otro lado, también tiene el Golden Cranberry para la película.Battlefield Earth .

Uno de los principales problemas con el Infierno en la Tormenta es su increíble previsibilidad. Si viste al menos un par de esas pinturas de terror, probablemente preverás todos los movimientos de la trama. Además, aquí incluso puedes predecir screamers tradicionales para películas de un género similar, por lo que es poco probable que Crawl pueda asustarte. Junto con diálogos increíblemente sin sentido y patéticos, y los héroes en una situación peligrosa discuten, por supuesto, los problemas personales y los éxitos de Haley en los deportes, el Infierno en la Tormenta es una visión bastante dolorosa. Gracias a Dios que el tiempo de la película es de solo una hora y media, y no tienes que sufrir por mucho tiempo. Sin embargo, aquí un par de episodios podrían condensarse.

En general, además de un par de episodios inventivos en la casa, que se muestran en el trailer (el agua es lava y una escena en la ducha (¡no erótica!)), No hay hallazgos especiales en Crawl. Solo los efectos especiales, los reptiles bastante realistas y el perro Luna, cuyo destino te preocupa más, sacan la imagen. Sin embargo, sabes muy bien que no le pasará nada al personaje principal ni al perro. ¡Los directores no son animales!

Infierno en la Tormenta ver online

Honestamente, la única razón por la que debe ir a Rastrear es matar una hora y media para esperar su tren, reunión importante, fecha, etc. Por otro lado, tener un teléfono inteligente en tus manos, este tiempo se puede gastar con mayor beneficio.

Infierno en la Tormenta

PD Ps-ss … Hollywood … Solo tengo una palabra para ti: ¡hipopótamos! Los lindos carros que matan el cuerpo positivo pueden acelerar a la velocidad de un automóvil, fácilmente morder una canoa y volcar un bote a motor. Incluso los cocodrilos evitan estas criaturas extremadamente nerviosas y vengativas.
Hipopótamos Piensa en eso.

1h 27m 2019 83 views

Fondo
  • UqloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • FembedAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=11436&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Infierno en la tormenta (2019)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Fembed FembedImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOCALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo
Website Security Test