<

John Wick 3: Parabellum

John Wick: Chapter 3 – Parabellum
John-Wick-3- Parabellum-poster

El superasesino John Wick después de violar el código del gremio secreto de asesinos obtiene el estatus de un paria – ex-comunicación. Por su cabeza fijó un precio de 14 millones de dólares, y el ejército de los asesinos profesionales más brutales de todo el mundo abre una sangrienta cacería para él.

En el pasado, John Wick cometió muchos errores y ahora tiene que huir. Por su cabeza designó una gran recompensa de 14 millones de dólares. El hombre rompió la regla principal de un grupo criminal grande, mató a un hombre en el territorio prohibido donde se encuentra el Hotel Continental. La víctima era un hombre muy influyente, un miembro de la junta del clan, por lo que Juan fue sentenciado a muerte, pero en el último momento se le dio la oportunidad de salvar su vida.

 john-wick-3-2019

John sólo tiene una hora para escapar. Cuando pase el tiempo, será declarado traidor y privado de todos sus privilegios. Cualquiera que quiera ayudar a un fugitivo será considerado un traidor en poco tiempo, y será castigado. Juan, sin embargo, no se va a rendir, quiere usar el tiempo que se le ha asignado. Los minutos se derriten ante nuestros ojos, pero un verdadero profesional es capaz de encontrar una salida incluso en interiores, y una hora es toda una vida para John.

john-wick-3-2019-online

El superkiller John Wick tras la violación del código del gremio secreto de asesinos obtiene el estatus de un marginado. El precio de $ 14 millones se ha fijado para su cabeza, y el ejército de los asesinos profesionales más brutales de todo el mundo le abre una sangrienta búsqueda.

john-wick-3-2019-online

2h 11m 2019 1.356 views

Fondo
  • HqqAUDIO LATINO - TS-HQ
  • RapidvideoAUDIO LATINO - TS-HQ
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=1304&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

John Wick 3: Parabellum
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Rapidvideo RapidvideoImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOTS-HQ
Información
Actores
Fondo