La leyenda del Dragón Rojo

Hong Xi Guan: Zhi Shao Lin wu zu
Imagen La leyenda del Dragón Rojo

La leyenda del dragon rojo (también conocido como Red Dragon ) es una película lanzada en febrero de 1994. El personaje principal fue interpretado por Jet Li .
Las tropas del cruel gobernante queman la aldea, exterminan a los habitantes, matan a la esposa del noble guerrero Kwuna. Se las arregla para salvar a su hijo, y emprenden un largo viaje para vengar a los delincuentes despiadados. Después de haberse establecido como guardaespaldas de un rico caballero, Kvun y su hijo se convierten en héroes de aventuras extraordinarias, batallas deslumbrantes y altísimas que se ciernen sobre el suelo.

Entra en el pueblo fantasma. A ellos se une la reina de las artes marciales, que ganó el corazón de Kwuna. Ahora deben proteger a los magníficos cinco niños de los luchadores depredadores, en cuyas espaldas está tatuado un mapa de la ubicación de los tesoros …

La trama 
La película tiene lugar durante la obstinada sumisión de los chinos a los manchúes. Una de las aldeas se enfrenta a estos conquistadores. Las tropas manchúes queman la aldea donde vive un guerrero llamado Hong Siguan. Su esposa es asesinada, y Siguan y su pequeño hijo Wendin logran escapar, y emprenden un viaje para encontrar a los delincuentes. Se convierten en guardaespaldas de un caballero rico que tiene un hijo llamado Chiu, que estudia artes marciales en el Templo Shaolin, y también se encuentra con cinco niños que son estudiantes del Templo Shaolin, que tienen un tatuaje en los tesoros del monasterio en la espalda que son cazados por los sirvientes imperiales.

Elenco 
Jet Li  – Hong Siguan
Xie Miao (Tse Miu) – Hong Wending
Qiu Shuzhen (Yau Sujing) – Frijoles rojos (Hundou)
Dini Yip – Madre de Frijoles Rojos (Zhu Xiaoqian)

1h 35m 1994 2.556 views

Fondo
  • HqqAUDIO LATINO - DVD-Rip
  • StreamangoAUDIO LATINO - DVD-Rip
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=443&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Información
Actores
Fondo