<

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (Mascotas 2)(20019)

The Secret Life of Pets 2
Imagen La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (Mascotas 2)(20019)

Al igual que el original La vida secreta de tus mascotas 2 , la segunda parte de las aventuras de Terrier Max y sus amigos en Nueva York y sus alrededores se ve más interesante en un corte de trailer que en una película de larga duración. Sin embargo, esta es una buena caricatura que debe acompañar a los niños, ya que las promesas principales de La vida secreta de tus mascotas 2 están dirigidas específicamente a sus padres.

La-vida-secreta-tus-mascotas-2

Sorprendentemente, el estudio Illumination, que nació hace solo 12 años, logra competir en igualdad de condiciones con el gran y poderoso Disney, que pronto celebrará su centenario. Con la mitad de los presupuestos, las caricaturas de Iluminación ganan junto con Disney, además, con inversiones tan modestas, las pinturas de estudio lograron saltar a la tercera ( Minions ), quinta ( Mi villano favorito 3) y el octavo (Despicable Me 2) se ubica en la lista de películas animadas de mayor recaudación. Tal vez el secreto está en un humor simple y sin complicaciones que incluso los niños más pequeños pueden entender, tal vez en una imagen específica y también algo simplificada (gracias al estudio francés Mac Guff, que dibujó la mayoría de los dibujos animados de Iluminación) … es difícil de decir. Al mismo tiempo, es bastante obvio que a La vida secreta de tus mascotas 2 también le gustará al público, aunque, para ser sincero, no hay nada en esta caricatura que no veamos en otras películas animadas.

Los héroes de la primera parte de La vida secreta de las mascotas, Max, Duke y Katie, vivieron felices para siempre, hasta que Katie se casó y tuvo un hijo. Max, quien inicialmente temía la aparición de un nuevo hombre en la familia, ahora está loco por un tomboy. Y al tratar de proteger a un niño de peligros reales e imaginarios, el perro va un poco demasiado lejos detrás de él, ganándose una avería sobre esta base.

La-vida-secreta-tus-mascotas-2-pelicula-completa

Sí, el tema principal que los autores de La vida secreta de tus mascotas 2 están planteando es el cuidado de los padres, un verdadero flagelo de la sociedad moderna y, quizás, el problema número 1 en el sistema educativo moderno. El hecho es que el nivel de atención que los padres demuestran en relación con los niños crece de generación en generación, y ni siquiera crece de forma lineal, sino exponencial. La calle, que en general se consideraba segura para los niños en los años 50-80 del siglo pasado, ahora se ha convertido en una fuente de peligro mayor y, a menudo, imaginario. Parques infantiles, parques, apartamentos propios, cubiertos, juguetes, muebles, todo. Sin darse cuenta, los padres protegen al niño de todo el mundo, lo que en el futuro tendrá un impacto extremadamente negativo en su vida adulta. La mayor parte de los problemas que los psicólogos infantiles y adultos enfrentan hoy en día.

La-vida-secreta-tus-mascotas-2-online

La vida secreta de tus mascotas 2 no te exhorta a dejar al niño en medio de una carretera transitada ni a tirarlo al lago en un intento de enseñar a nadar, pero ofrece a los niños un poco más de libertad, para permitirles cometer errores. Raspa tus rodillas, golpea, cae de los árboles. Deja de sacudir al hombrecito, dale un poco de libertad para explorar el mundo por ti mismo.

La-vida-secreta-tus-mascotas-2-online

El segundo mensaje de La vida secreta de tus mascotas 2 está dirigido tanto a adultos como a niños. El hecho es que el principal villano en la película es el director de circo Sergey, burlándose de los animales. Y mientras Max en la aldea entiende sus propios problemas y temores, sus amigos en la ciudad están tratando de salvar al querido tigre blanco del malvado maestro, enfatizando repetidamente la idea de que los animales en el circo son malos. Esto está muy en consonancia con las campañas que se están llevando a cabo en muchos países alrededor del mundo para prohibir los circos con animales. Espero que entre nosotros, incluso gracias a esas caricaturas, se erradique tal maldad.

Es gracioso que el director del circo Sergey sea un ruso típico con un acento característico y muecas en las versiones inglesa y ucraniana de la caricatura, pero en la versión rusa se convirtió en una caricatura del francés Serge.

La-vida-secreta-tus-mascotas-2-estreno-2019

Pero esto no es todo, en la caricatura hay un tercer mensaje asociado con Max, el conejo Snowball y shi-tsu Daisy. Aquí todo es simple: los “Vengadores” de Disney, que son una simple broma, los autores de La vida secreta de tus mascotas 2 muestran al público que no importa si vistes una capa de superhéroe o no, incluso el personaje más insignificante puede ser un héroe, incluso alguien. la ayuda de alguien más, y luego realizó todo el trabajo más difícil yo mismo.

De hecho, en La vida secreta de tus mascotas 2 hay otro episodio importante relacionado con la transformación de Gidget de perro a gato, muy divertido y lindo, pero que contiene un subtexto bastante inesperado que probablemente no complacerá a los guardianes de la moral patriarcal. Le dejaremos la oportunidad de descifrar de forma independiente este mensaje de los autores.

The-Secret-Life-Of-Pets-2

En cuanto al resto, La vida secreta de tus mascotas 2 es una caricatura de iluminación completamente típica. Con chistes bastante simples y no siempre exitosos, con el estilo de estudio tradicional de Mac Guff y la calidad del dibujo, que no a todos les gustará. La caricatura resultó estar completamente despegada, no hay hundimientos especiales de la trama, pero, por otro lado, no hay episodios memorables brillantes. La actuación de la voz ucraniana, especialmente Basset Buddy y sus cargos, es tradicionalmente buena.

En general, podemos recomendar La vida secreta de tus mascotas 2 para ver. Y mientras sus hijos se reirán de Gidget y Snowball, piense en lo que los autores quieren decirles a ustedes, los padres.

1h 26m 2019 491 views

Fondo
  • HqqAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • OpenloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • RapidvideoAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • StreamangoAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • FembedAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=1426&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=1426&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=3&#038;trid=1426&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=4&#038;trid=1426&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (Mascotas 2)(20019)
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Openload Openload Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO CALIDAD CAM
2 Descargar Descargar Rapidvideo Rapidvideo Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO CALIDAD CAM
3 Descargar Descargar Fembed Fembed Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO CALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0