<

Hombres de Negro: Internacional (2019)(Estreno)

Men in Black: International
Imagen Hombres de Negro: Internacional (2019)(Estreno)

La Saga Men in Black siempre se ha mantenido en tres pilares: una comitiva divertida y fantástica, humor y carisma de los personajes principales. Bueno, en Hombres de Negro: Internacional los tres ingredientes están presentes. Los alienígenas locos de todas las formas y tamaños se han convertido, al parecer, en un orden de magnitud más grande que en películas anteriores. Tecnología loca, armas y aparatos, incluso más. Los chistes suenan casi ininterrumpidamente, y el dúo de los personajes principales, literalmente, brilla con carisma.

Hombres de Negro: Internacional es la tercera colaboración entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson, después de Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame , y la segunda es puramente cómica. Y ya sabes, de este par resultó un gran dúo cómico. A pesar de que Hemsworth está perdiendo el tiempo, Thompson se mantiene calmado y moderado en general, pero en buenos dúos, los roles siempre se dividen de manera similar. Parece que la pareja ni siquiera sale de las imágenes que se usaron en Thor: Ragnarok, y la referencia directa a Thor, en el episodio con un martillo, lo confirma una vez más. No hay problema, todos los comediantes tienen sus propios roles.

hombres de negro 4 internacional

El tercer comediante de la película es un personaje de CG expresado por un comediante de origen pakistaní-estadounidense, Kumail Nadzhiani. Pawny en la versión en inglés, Pіsachok en ucraniano es un verdadero héroe de la imagen, animando muchas escenas. Es una pena que sepamos criminalmente poco sobre la raza de Pyshachka y su Reina, pero esta podría ser una historia interesante.

 

En general, con un gran número de alienígenas en el cuadro, las historias de personajes importantes de la trama se elaboran de manera muy casual. El mismo P_shachok; la misma amiga del agente M desde su infancia; la Riza mortal por Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Rogue , Misión: Imposible – Fallout ), que simplemente no debe ser reconocida aquí; reparador de motocicletas y su barbudo amigo; Los gemelos, interpretados por los verdaderos gemelos, dúo de baile Les Twins; Vangus, un amigo cercano del Agente H, todos ellos son solo extras, con personajes y aspiraciones mal definidos. Sí, y en las partes anteriores de Men in Black alienígenas se prestó muy poca atención, pero el tribunal sigue en 2019, no en 1997.

Hombres de negro 4 la pelicula

Otro problema de la película es la linealidad y la previsibilidad de la historia. Desde el principio, sabes que M logrará su objetivo, que romperá su propia promesa y … se apegará a H. Entiendes que algo está mal con H, y descifras rápidamente al villano principal. Inscribirse en MiB, entrenamiento, selección de un traje y armas para el avance rápido, la primera tarea y el ahorro obligatorio del mundo al final … en algún lugar que ya lo hemos visto, parece que alguien llamado Smith jugó allí.

Hombres-de-negro-4-pelicula-online

En lugar de Barry Sonnenfeld, responsable de las tres películas anteriores de la franquicia, la silla del director para Men in Black: International fue ocupada por F. Gary Gray, cuyos activos incluyen trabajos en cintas como The Fate of the Furious y The Italian Job (2003). Sí, lo hace mejor con los autos, pero no diría que las escenas de batalla en Hombres de Negro: Internacional están perdiendo con el mismo MiB 1/3 (es mejor olvidarse de la segunda parte, como un mal sueño). Sí … son un poco predecibles (de nuevo esta palabra), pero no están mal eliminados y dibujados. La señora representada “Necesitamos más armas” funciona igual de bien.

Hombres-de-negro-4-español-latino

En general, Hombres de Negro: Internacional solo puede ser acusado de ser secundario y directo. De lo contrario, este es un éxito de verano muy bueno, divertido y brillante. Por supuesto, no Thor: Ragnarok, pero también puedes ver. Personalmente, no me importaría si los autores implementaron MiB: International en una nueva trilogía completa: parece que Chris Hemsworth y Tessa Thompson se sienten muy cómodos trabajando juntos. Además, me gustaría saber sobre las nuevas aventuras de Piška.

Hombres-de-negro-4-descarga-directa

1h 55m 2019 186 views

Fondo
  • StreamangoAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • FembedAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • OloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=1451&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=1451&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Hombres de Negro: Internacional (2019)(Estreno)
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Oload Oload Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO CALIDAD CAM
2 Descargar Descargar Fembed Fembed Imagen AUDIO LATINOAUDIO LATINO CALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0