<

Mula (2018)

The Mule
Imagen Mula (2018)

La Mula 2018 – una película sobre un hombre que, tratando de sobrevivir en la jubilación, se involucró en un negocio rentable, pero muy peligroso. El personaje central de esta historia es un hombre llamado Earl Stone. Ya tiene 90 años, vivió una vida abundante, en la que hubo una gran variedad de eventos. Estubo en la guerra de Corea, pero el estatus de veterano que tiene no afecta su posición financiera de ninguna manera. Es un agricultor ordinario que vive con una pequeña pensión, que constantemente le falta incluso para las necesidades más básicas. Y mientras aún tiene fuerzas, Earl se dedica a cualquier trabajo a tiempo parcial para ganar al menos algo extra.

Pensionista narcotraficante

El anciano no tiene miedo del trabajo, porque cuando se le ofrece el puesto de chófer, está de acuerdo sin dudarlo. Al héroe se le asignan varias tareas que realiza a tiempo y sin problemas. Pero al mismo tiempo, el hombre ni siquiera sabe para quién hace este trabajo. La cosa es que él, sin saberlo, es un mensajero de drogas que transporta carga para un gran cártel mexicano. Los jefes están muy contentos con el trabajo de Earl, porque no hay problemas con él, y el viejo no hace preguntas.

 La mula 2018 pelicula completa en español

Al viejo traficante de drogas comienzan las dificultades

Ver la película  la mula será interesante para los amantes de los dramas y thrillers criminales, y también respeta el trabajo de Clint Eastwood. Con cada nuevo viaje, los bienes prohibidos se vuelven más y más. Naturalmente, el pago también está creciendo. Earl finalmente puede vivir normalmente, y no ahorrar en todo. Si sigue trabajando para estas personas, puede que simplemente se olvide de los problemas con las finanzas. Pero el transporte de lotes de drogas sin problemas no puede ser tan largo. Las dificultades comienzan en el momento en que el protagonista se convierte en objeto de vigilancia por parte de Colin Bates, un hombre que trabaja como agente de control de drogas.

 La mula 2018 criticas

Enemigos cerca

Sin embargo, Bates no es el único que vigila de cerca todos los movimientos de un anciano traficante de drogas. Earl tiene un competidor, lo que no es sorprendente en un negocio así, para el que no es sólo un hombre, sino un objetivo vivo. ¿Vale la pena arriesgarse tanto por el dinero que un héroe puede ganar? ¿Y qué pasará si lo atrapan una vez? La foto está basada en los acontecimientos que tuvieron lugar en 2014 y que se describen en el artículo del New York Times. Si también estás interesado en conocer el destino del protagonista, mira esta película en nuestra página web.

 

La Mula 2018 - Clint Eastwood

1h 56m 2018 1.863 views

Fondo
  • OloadAUDIO LATINO - FULL HD
  • RapidvideoAUDIO LATINO - FULL HD
  • StreamangoAUDIO LATINO - FULL HD
  • HqqAUDIO LATINO - FULL HD
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=1&#038;trid=211&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=211&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=3&#038;trid=211&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Mula (2018)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Oload OloadImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOFULL HD
2DescargarDescargar Rapidvideo RapidvideoImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOFULL HD
Información
Actores
Fondo