<

Rambo: Last Blood (2019)(Estreno)

Rambo: Last Blood
rambo-last-blood

Al final de Rambo (2008), la cuarta película de la serie, John Rambo regresó a los Estados Unidos, a la granja de su padre en Arizona, donde pasó los últimos 10 años criando y entrenando caballos y cuidando a la niña Gabriel y su abuela, a quienes una vez albergó . La guerra no dejó ir a Rambo; todavía tiene dificultades para controlarse, toma pastillas todos los días y se calma solo trabajando con caballos y hablando con Gabriela. Pero la niña ya creció, irá a la universidad y antes de eso planea ir a México para ver a su padre, quien los dejó hace 10 años. Naturalmente, este viaje terminará muy mal y Rambo volverá a sacar su viejo arco y cuchillo para acabar con la escoria que se atrevió a ofender a una persona cercana a él.

Rambo: Rambo: Last Blood se puede dividir en dos partes desiguales: la primera, dedicada a la vida de Rambo en la granja y el secuestro de Gabriela, y la segunda, en la que el viejo soldado castiga a los sinvergüenzas de la manera más inventiva y sangrienta posible. El problema es que la primera parte ocupa casi tres cuartos del tiempo general de la imagen, y es muy pausado.

Rambo-Last-Blood

Imitando la primera película, los autores intentaron hacer de Rambo: Rambo: Last Blood no una película de acción en el espíritu de la segunda, tercera y cuarta parte de la serie, sino un drama social, esta vez dedicado a dos temas actuales a la vez: el trastorno de estrés postraumático y la explotación sexual. Desafortunadamente, Rambo: Last Blood no proporciona ninguna respuesta a la pregunta de qué hacer exactamente con estos dos problemas. En cambio, la película muestra a la mafia mexicana involucrada en la trata de personas de la manera más estereotipada y directa y, de hecho, aconseja a los estadounidenses que eviten viajar a este país. La única solución que proponen los autores de la película es matar a todos los involucrados, pero es obvio que esto no erradicará el problema, otra escoria vendrá al lugar de los muertos, considerando que las mujeres son objetos inanimados.

Rambo-Last-Blood-pelicula-completa

La segunda parte de la película, en realidad los últimos 20 minutos, es una verdadera bacanal sangrienta. “Solo en casa 18+”, como uno de nuestros colegas observó correctamente. John Rambo afila el famoso cuchillo, fabrica cartuchos, saca cebollas, construye trampas y luego invita fuertemente al cartel mexicano a visitarlo. Y lo más sangriento posible, con sangre, tripas, cerebros, cortando extremidades y arrancando cabezas, destruye a toda la pandilla, dejando naturalmente a su líder por última vez. 

Parece que los primeros 70 minutos de la película son necesarios solo para justificar esta sangrienta locura.

Rambo-Last-Blood-español-latino

Si los autores querían repetir la serie, haciendo de First Blood un reflejo de Rambo: Last Blood, entonces no tuvieron éxito. En la primera película, Rambo mata a una sola persona, e incluso casi por accidente. First Blood plantea principalmente el problema de los soldados que regresaron de la guerra y no pueden encontrar su lugar en la vida civil. ¿Qué problema plantea Rambo: Last Blood? ¿Que un soldado sigue siendo un soldado de por vida? ¿Qué personas no cambian? ¿Qué personas como Rambo no deberían esperar para una vejez tranquila?

Es difícil decir qué querían filmar Adrian Grunberg y Sylvester Stallone. La película no se basa en el drama psicológico, los personajes y los diálogos son muy importantes aquí. Como película de acción, solo los últimos 20 minutos de la imagen son buenos. Rambo último sangre está atrapado entre dos mundos, nunca se convierte en parte de ninguno de ellos, pero se ha convertido a la mayoría de las compañías. ¿Cómo se ve? ¿Cómo se hizo el amor a los dos y a las tres? ‘. ¿Cómo se puede ver a los dos mundes? ¿Por qué ?:.? ¿Por qué los dos últimos?’ ” ”. La última Sangra ‘está atrapado entre dos mundos, y nunca se vuelve más parte de ellos; y no es el mundo’. ¿Qué es? ‘(1/2, 2: 3: 2: 2 y 5).., .Sin embargo, no se encuentra…. Y 2. .Ser., 2, 2. °, 2 y 2 y 2. Y no se convierten en parte del ninguno de ellos, sino que no tienen nada que ver. “¿Qué?’ ‘.` `Rambo:’ La Última Sangre ‘está atrapadas entre dos mundos y nunca se ha convertido en ninguna de ellas. ¿Por qué no?”. “¿Y qué significa eso que es? ¿Por qué es cierto el problema? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa cuando no? ¿Qué pasa en este mundo y no se convierte a uno más importante? ¿Qué pasa en este juego? ¿Por qué se trata de algo?” “. El Sangrado”

Rambo-Last-Blood-online

Sin embargo, para decir que la imagen es realmente mala, mi lengua no gira. Sin embargo, Sylvester Stallone es un actor de mi juventud, y realmente respeto algunos de sus trabajos, del mismo Rocky, por ejemplo. En general, Rambo: Rambo: Last Blood me pareció la despedida del actor, no solo con su personaje favorito, sino también con el género de las películas de acción en general. Y aunque sería más honesto dejar a Rambo después de haber terminado sus asuntos terrenales en esa mecedora en el umbral de su casa, los autores decidieron lo contrario, y Rambo, como corresponde a los héroes de los militantes, ensilló su caballo y se fue al atardecer.

Rambo-Last-Blood-ver-online

Sí, sé que, de hecho, Sylvester Stallone no se jubilará. El propio actor insinuó la posibilidad de continuar con Rambo en caso de éxito de la quinta parte, y The Expendables 4 ya está en proceso. Sly no va a ninguna parte. Pero, sinceramente, Creed II y Rambo: Rambo: Last Blood son muy parecidos a la despedida. Adiós, Sly, te extrañaremos.

 

PROS: Sylvester Stallone; temas relevantes; la inventiva y sangrienta venganza de Rambo; a veces no funciona mal la cámara; subtítulos

CONTRAS: Caracteres de plantilla y diálogos; primera parte prolongada de la película; mala dirección

CONCLUSIÓN: Rambo: Rambo: Last Blood no es una buena película, pero puedes verla al menos por respeto a la carrera de Sylvester Stallone

 

 

1h 40m 2019 311 views

Fondo
  • FembedAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
  • UqloadAUDIO LATINO - CALIDAD CAM
<iframe width="560" height="315" src="https://peliculas-online.org/?trembed=2&#038;trid=19210&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recomendación: Para ver las peliculas sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Rambo: Last Blood (2019)(Estreno)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Fembed FembedImagen AUDIO LATINOAUDIO LATINOCALIDAD CAM
Información
Actores
Fondo